Inicio Lo que hacemos
Inicio | Patrocinios | Lo que hacemos | Acerca de nosotros | Fundador | Contáctanos

Haz una Donación de Caridad Segura Hoy!
Colombia ChildCare International es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro.

LOS NIÑOS OLVIDADOS DE COLOMBIA

DESAFÍO 2009/HAGA SUYA LA VISION - Colombia sigue
Colombian Soldiersiendo reportada como una de las sociedades más peligrosas del mundo, con cientos de miles de niños que viven en las condiciones más atroces y en la pobreza extrema. La Fundación Oasis de Esperanza busca llegar al mayor número de estos niños como sea posible en un intento de restaurar los sueños y renovar la esperanza para muchos de ellos que de otro modo se habrían visto obligados a ir a las calles de Colombia con un futuro incierto en la prostitución infantil, la drogadicción o la milicia.

Verónica Navarro Ortíz

Verónica es un caso típico de los muchos niños que asisten a nuestro comedor y proyectos educativos. Ella vive en Nacho Vives, barrio que es muy privado al norte de Santa Marta.

Verónica, ella es una de cuatro hijos, ella vive con sus padres solteros. Ambos están desempleados y su padre es un adicto a las drogas.

Verónica Antes...

Verónica comenzó a asistir al programa de comedor en Nacho Vives cuando tenía apenas 2 años de edad. Era una niña en estado de desnutrición porque sus padres eran incapaces de alimentar a la familia sobre una base regular.

Cuando llegó al proyecto Verónica era especialmente tímida y con poco interés en unirse a los juegos y actividades. Ahora ella es la primera para saludar al equipo de Oasis de Esperanza y mostrar su uniforme de la escuela de la que está muy orgullosa.

Verónica Después...

La salud de Verónica ha mejorado mucho y ella está empezando a desarrollarse bien, física, emocional y espiritualmente.

Su madre Marta, dice: “Estoy muy agradecida a La Fundación Oasis de Esperanza por toda la ayuda que le han prestado dado a mis hijos.”

El equipo de Oasis de Esperanza, sus maestros de escuela y los padres tienen una gran esperanza en Verónica, ella es un ejemplo maravilloso de la diferencia que el patrocinio puede hacer.

La Patrona de Oasis de Esperanza

Baronesa Caroline Cox
El Gobierno de Inglatérra

Copyright © 2011 Fundacion Oasis de Esparanza. Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Contáctenos |

Become a Sponsor and Save a Life