Inicio Fundador
Inicio | Patrocinios | Lo que hacemos | Acerca de nosotros | Fundador | Contáctanos

Haz una Donación de Caridad Segura Hoy!
Colombia ChildCare International es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro.

Acerca de David Taylor
Fundador de Colombia ChildCare y Oasis de Esparanza

David Taylor Nacido en una familia humilde de pescadores en Hull (Inglaterra), David es el menor de 11 hermanos y hermanas. En 1988 tuvo un encuentro personal con Jesús, que cambió radicalmente su estilo de vida. En 1993 obtuvo su licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Hull, y más tarde fue ordenado como Ministro de las Asambleas de Dios y fue entonces que recibió un fuerte llamado de Dios para hacer el trabajo en nombre de los niños de Colombia.

Antes de todo esto, el reverendo David Taylor llegó a San José (Costa Rica), donde estudié Lengua y Misionología en la Facultad de las Asambleas de Dios en esta ciudad, obteniendo diplomas en los respectivos temas. En este momento se involucró en el programa de protección infantil en varios países como Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica antes de llegar a Colombia en 1999.

En la actualidad, el reverendo David Taylor está enfocado en Santa Marta, en colaboración con los niños más pobres, donde se ha puesto en marcha programas de salud preventiva, la educación cristiana plena y alimentos. Él es el fundador de los ministerios de Colombia ChildCare (Inglaterra), Colombia ChildCare Internacional con sede en Florida (EE.UU.) y la Fundación Oasis de Esperanza en Colombia.

Taylor Family 2009

The Taylor Family 2009