Inicio Acerca de nosotros
Inicio | Patrocinios | Lo que hacemos | Acerca de nosotros | Fundador | Contáctanos

Haz una Donación de Caridad Segura Hoy!
Colombia ChildCare International es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro.

Restaurando los Sueños
, Renovando la Esperanza

La Fundación Oasis de Esperanza - Fue fundada en 1999 como una caridad no lucrativa con el objetivo de enfrentar la miseria más absoluta para aliviar el sufrimiento causado por la marginación social entre los más pobres de los niños pobres de el país Suramericano de Colombia. El fundador fue David Taylor, un ministro ordenado de Las Asambleas de Dios. Desde el año 1995 él ha trabajado en Iberoamérica, ayudando a aliviar la privación social y espiritual que es tan predominante en estos países de Iberoamérica. La esperanza y el sueño de David es que algunos de los niños apoyados por Colombia Childcare International podr´n tomar su lugar de derecho que les correpsonde en la sociedad y hacer una diferencia en un mundo que duele.

La Fundación Oasis de Esperanza tiene por objeto establecer el total bienestar físico de los niños por medio de programas de alimentación, control médicos periódicos, y la prestación de la educación que les permita permanecer en sus casas en vez de ser lanzados a la calle. La organización está operando en la actualidad 7 proyectos de alimentación, un programa de apadrinamiento de niños, numerosas iniciativas de salud y programas de educación.

La Fundación Oasis de Esperanza está ayudando a alrededor de 1200 de los niños más pobres y sus familias situadas a lo largo del Caribe de Colombia / Costa Atlántica. La visión es amplia y también lo son las necesidades. Los más pobres entre los niños pobres de Colombia están en desesperada necesidad de su ayuda y apoyo. ¿Usted consideraría convertirse en un socio permanente de Colombia ChildCare y ver así esta amplia visión convertirse en una realidad absoluta?

Computadoras y Laboratorios!

La adición más reciente al Centro de Colombia ChildCare es un equipo nuevo y Laboratorio de Ciencias. Este mecanismo ayudará a aumentar el nivel de educación que son capaces de ofrecer y proporcionar nuevas oportunidades a los jóvenes y niños desfavorecidos de Colombia.

La Fundación Oasis de Esperanza - ha establecido un equipo de voluntarios representativos que participan activamente en la labor de la caridad. Varios han visitado los proyectos en Colombia y han sido testigos de primera mano de la tremenda necesidad y del impacto increíble que la caridad está teniendo en muchas, muchas vidas jóvenes. Estos voluntarios están buscando oportunidades de ponerse en contacto con los miembros de su comunidad local para crear conciencia de la difícil situación de estos niños, para desarrollar el interés local en la caridad y también para fomentar una respuesta proactiva a este trabajo crucial.

Ellos tienen un propósito común y que es tocar las vidas de los más pobres de los niños pobres de Colombia y de sus familias.

Sea tocado ♦ Sea inspirado ♦ Sea desafiado!

Si usted desea que uno de nuestros representantes venga y hable en su iglesia o evento, o si desea recibir más información sobre cómo puede ayudar, por favor póngase en contacto con:
Colombia ChildCare International
PO Box 1757 New Smyrna Beach,
FL 32170
Phone: 407-339-9300 or 877-354-4673
Email: info@colombiachildcare.org
Web: www.colombiachildcare.org

La Fundación Oasis de Esperanza es un ministerio cristiano sin fines de lucro, dedicado a satisfacer las necesidades de los niños maltratados en las zonas de más pobreza de la Costa Atl´ntica de Colombia. Cooperamos con iglesias, organizaciones comunitarias y agencias del gobierno, logrando una diferencia significativa en la vida de cientos de niños.

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. ”
(Proverbs 22:6)

La Fundación Oasis de Esperanza
Alcanzando a una generación perdida