Inicio Patrocinios / TU puedes ayudar
Inicio | Patrocinios | Lo que hacemos | Acerca de nosotros | Fundador | Contáctanos

Haz una Donación de Caridad Segura Hoy!
Colombia ChildCare International es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro.

Haga suya la visión

…muéstreles á estos niños el amor de Dios

Colombia sigue siendo reportada como una de las sociedades más peligrosas del mundo, con cientos de miles de niños que viven en las condiciones más atroces y en la pobreza extrema. Nuestro trabajo centrado en Cristo, aborda el problema de la pobreza desde la raíz. Los niños son atendidos físicamente, espiritualmente desarrollados, equipados educativamente, lo que les permite permanecer en su entorno familiar, y no se ven forzados a ganarse la vida en la calle.

La Fundación Oasis de Esperanza busca a estos niños vulnerables y les aporta positivamente en sus vidas, la esperanza donde antes no había ninguna!

“Nuestro objetivo es aliviar los sufrimientos sociales y espirituales de los niños más pobres en Colombia permitiendo que la misericordia de Dios actúe en la necesidad humana”

¿Cómo puedo llevar esperanza a éstos niños?

Necesitamos su ayuda para continuar éste ministerio vital. La Fundación Oasis de Esperanza ya están tocando las vidas de muchos niños a través de nuestros programas de alimentación. Necesitamos muchos más patrocinadores para alcanzar y garantizar que cada niño reciba el máximo beneficio de nuestro ministerio.

Patrocina a un niño y…

• Usted recibirá detalles de su niño patrocinado incluyendo una foto.
• Informes constantes de su progreso
• Cartas de su niño patrocinado.

Por favor, bríndale apoyo a aquellos que no pueden valerse por sí solos, patrocinando hoy mismo a un niño.

Dieta Nutritiva
En promedio, los niños sufren de algún tipo de anemia debido a los parásitos y la falta de alimentación adecuada. La mayoría de los niños dejan de beber leche a la edad de dos años. El café se convierte en un sustituto inmediato para la leche, porque es capaz de saciar el hambre!

Otros alimentos básicos como el maíz son bajos en contenido de proteínas, mientras que los huevos, frijoles, arroz y carne rara vez son comidos. La mala nutrición y las condiciones de difícil higiene limitan el desarrollo físico del niño, mientras que la negligencia y la falta de oportunidades educativas limitan sus capacidades intelectuales y espirituales. El problema aquí puede ser fácilmente declarado como una pérdida casi irreversible del potencial humano.

Educación Cristiana
La educación que los niños están recibiendo es desde el nivel preescolar/preparación a nivel primaria.

El multi-propósito del colegio sería llevar a los niños todo el camino hasta el nivel A.

La educación está basada en el currículum nacional estándar de las Autoridades de Colombia en Educación. Sin embargo, como somos una escuela cristiana, la educación cristiana está también incluida. Tenemos una academia de deportes, que es una opción adicional para los niños para aprender los deportes con mayor profundidad. Nuestro objetivo, es también, enseñar a los niños un segundo idioma (Inglés) y que tengan conocimientos básicos de informática.

En el futuro, el programa educativo que incluirá la formación profesional, con habilidades técnicas como la carpintería, entre otras.

• Uniformes Escolares
• Medicina Preventiva

Su Consignación puede hacerla a nombre de:

Colombia ChildCare International
Care of: Calvary Assembly
1199 Clay St
Winter Park (Orlando), FL 32789

Haga Su Donación Ahora!

Y si un hermano o hermana están desnudos. y tienen necesidad del mantenimiento de cada dia, y alguno de vosotros les dice:

“Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son del cuerpo,
¿de qué aprovecha?”

(Santiago 2:15-16)